BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() Un viaje a Monza... (el reportaje de Julián. Es muy bonito): http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7484 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
3 vueltas calificación + 1 vuelta colocarse en parrilla + 1 vuelta de calentamiento + 53 vueltas carrera + 1 vuelta de honor = 59 vueltas.
Divido por 2 la cifra anterior = 29.5 vueltas. Kimi paró en la vuelta 25 de carrera. Por tanto antes de repostar había dado 3 + 1 + 1 + 25 = 30 vueltas. Hasta el final le quedaban 28 vueltas + 1 de regalo hasta el box de la FIA = 29. Por tanto sí podía completamente permitirse hacer el segundo stint sin repostar porque lo hizo con el primero. (Además que se vio por la tele cuando repostó las vueltas que coincidían con las que quedaban aprox.) Se pudo ver claramente que ya no iba a parar más. Por tanto en deposito de un McLaren caben aprox.: 3kg. * 30 vueltas = 90 kg de combustible. Yo no vi T5, pero he leído que Pedro dijo que Kimi aún debía parar otra vez, ¿qué opináis? ¿A mí me extraña mucho que no se diera cuenta? (Esto ya lo comenté medio en broma en otro post). |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:49 AM |