BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() Un viaje a Monza... (el reportaje de Julián. Es muy bonito): http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7484 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo soy de los que ví a Kimi muy nervioso durante buen rato de la carrera. Exactamente no sé si esa es la palabra exacta pero ver la lucha que tubo con Villeneuve y luego verlo un tanto desesperado cuando se encontró que Alonso salió justo delante de él, me hizo cambiar la opinión que tenía de éste piloto.
No sé... sigo pensando que está en el selecto grupo de mejores pilotos pero... por alguna u otra cuestión, siguen pasando las carreras y le veo mucho mas lejos de todo, y eso con un monoplaza muy muy superior a cualquier otro. Un piloto que presume ser mejor que su compañero de equipo y que tiene el mejor monoplaza de la parrilla, tiene que quedar campeón del mundo. Lo hemos visto con Schumacher, pero no con Kimi desgraciadamente. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:54 AM |