BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() Un viaje a Monza... (el reportaje de Julián. Es muy bonito): http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7484 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.600 ![]() |
Creo que a veces olvidamos la delicada situación en la que una y otra vez se ve envuelto Pedro en su labor de comentarista. A mí me extraña mucho que ayer se sorprendiera tanto de que Kimi no repostara al final...
Por otro lado, respecto a lo de "castigar la mecánica" (que a algunos tanto les subleva) no deja de ser curioso que Pedro insista una y otra vez en que con la tecnología F1 de hoy en día eso no es posible y por otro lado ayer se le escapara que JPablo es, al menos teóricamente, el que más castiga al coche. ¿En que quedamos? ¿no decías que hoy eso no se puede hacer? (que conste que coincido en que el Serrano es un verdadero pelma con el tema, pero el tema no es más que reflejo de lo que se comenta en la calle) Repito, estoy seguro que Pedro en cada GP tiene que hacer malabarismos para no decir según qué cosas, y no te digo ná si encima coincide con algún problema técnico de los de Silverstone. Respecto a la carrera, opino que los 4 primeros clasificados demostraron ser unos buenos profesionales. Los 4 hicieron lo que tenían que hacer. Ni mala suerte ni buena suerte: profesionalidad Creo que Spa será el último GP de Fernando a la defensiva. Una vez asegurado el campeonato de pilotos al 98%, a Renault no le queda otra que empezar a arriesgar para conservar el de marcas. Auguro un final de temporada divertido. Saludos Franciscus -------------------- Saludos
Franciscus |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 AM |