BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() Un viaje a Monza... (el reportaje de Julián. Es muy bonito): http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7484 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Verb, según los datos de Giorgio Piola , en Malaysia hay un consumo de carburante de 3kg por vuelta, así que probablemente Monza sí esté por debajo de los 4 kilos por vuelta.
Respecto a la estratégia de Kimi... yo soy de los que opinan que McLaren se la jugó y ésta vez le salió bien. Es difícil calcular con precisión la cantidad de carburante que lleva un piloto en el monoplaza y supongo que jugaron al límite, ya que parar a 4 vueltas del final suponía perder casi todas las pocas opciones de ganar el mundial, así que se arriesgaron. Me hubiera gustado ver los pesos de los monoplazas a final de carrera. Apostaría que Kimi estaría rozando el peso mínimo. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |