BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() Un viaje a Monza... (el reportaje de Julián. Es muy bonito): http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7484 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Verb, yo creo que al final cada cual está donde está por todo.
Kimi es buenísimo, sin duda. Pero si no gana el mundial echarle toda la culpa al coche... no sé. ¿O no es cierto que sin el grandísimo coche que es el McLaren sería del todo imposible hacer la pole que hizo? Por último, si McLaren gana el mundial de constructores (que opino que lo hará) y Alonso el de pilotos, ¿no sería mayor mérito de Alonso aún, ganar el mundial sin el mejor constructor? Yo pienso que quien gane el título, este año, será el mejor. Porque si al final (improbable) Kimi consigue levantar el cetro, será sin duda el mejor. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:33 AM |