BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Yo no he hecho grandes cambios, pero sí te puedo decir que necesitas un editor que se llama Mas Studio. Búscalo por la red que seguro que lo encuentras, es gratuito.
Con él puedes abrir unos archivos que trae el juego con extensión *.mas y en los que puedes extraer o importar las texturas y creo que tambien los modelos 3D del juego. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Muchas gracias yosssi. Cuando lo pruebe te comentare. De todos modos, mi juego esta bajado del emule y crackeado para lo de nocd, y ademas me baje un par de parches, el primero era la temporada del 2005, pero no me funcioneba el juego, y volvi a poner lo anterior, y el segundo era el oche mclaren pintado de sony vaio entero de plata, y tampoco funcionaba el juego. A ver si lo tuyo so funciona. Por cierto una pregunta, cuando dices 2004, que es? que teneis para elegir las temporadas de serie 99 00 01 02, y además la del 04, o lo que haceis es jugar en eses temporadas viejas con el coche nuevo?
Gracias por todo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 AM |