BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() Un viaje a Monza... (el reportaje de Julián. Es muy bonito): http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7484 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vamos a ver, no se engaña a otra escudería perdiendo seis segundos en un respostaje. Está todo inventado (o casi todo) en esto de la Fórmula 1, y desde luego entre las artimañas de los equipos no creo que esté perder segundos de manera intencionada. Simplemente, la maniobra de Alonso puede que no haya sido tan buena como suele ser, la manguera puede no haber entrada o salido bien... Cualquier cosa, situar el coche justo en el punto adecuado supone un par de segundos que pueden ser vitales. De todas maneras a mí me ha dado la sensación de que en la segunda parada de Fisichella al sacar la manguera los mecánicos han hecho muchos "aspavientos".
El mundial es de Fernando Alonso. Y para estrategias las de Pedro y McLaren con Kimi y su única parada. Yo creo que Pedro sabía que Kimi iba sólo a una, pero tenía prohibido decir nada. Eso o bien, Kimi ha rentabilizado mucho el consumo del motor para conseguir evitar una nueva entrada, ¿sería factible esto? El mundial de constructores estará muy abierto hasta el final, aunque en los próximos grandes premios, McLaren debería remontar puntos, ójala tengamos emoción hasta China. Con respecto al resto, destacar la actuación de Pizzonia, y lo negativo de Villeneuve. Ferrari se ha esforzado en este Gran Premio por conseguir un buen resultado ante su afición. ¿Mala suerte para Barrichello con la última entrada para cambiar ruedas? ¿Cómo hubiera sentado que Barrichello en su despedida roja de Monza hubiera quedado por delante de Michael? Hay que quitarse el sombrero con Juan Pablo Montoya. Tremenda su actuación a final de carrera con la rueda en el estado que estaba. Sería muy bueno para este deporte recuperar al colombiano, que ha andado perdido toda la temporada. Hoy por fin, ha hecho su trabajo. A Kimi todo le ha salido mal, desde la salida. Con la estrategia de una parada (si es que era así) y con una salida mejor, no dudo que hubiera estado luchando por la victoria. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:13 AM |