BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Yo no he hecho grandes cambios, pero sí te puedo decir que necesitas un editor que se llama Mas Studio. Búscalo por la red que seguro que lo encuentras, es gratuito.
Con él puedes abrir unos archivos que trae el juego con extensión *.mas y en los que puedes extraer o importar las texturas y creo que tambien los modelos 3D del juego. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Muchas gracia Philip.
Ya lo tengo instalado en el Jordan EJ15, con la especificacion anterior rodaba en 1m 22 y ahora con el V8 solo he bajado 1 segundo mas lento,aunque he llegado hasta las 20300 rpm y la velocidad baja un poco pero no mucho en exceso. En definitiva esta muy bien pero habria que perfeccionarlo para se ruede en 1m 28s mas o menos no es asi? ¿donde tengo que modificarlo para que sea asi? Saludos victor -------------------- victor
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:56 AM |