BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Se sabe si la van a televisar por algún sitio? Eurosport?
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Buena carrera de los españoles, magnífico 7º puesto, sin recompensa, con una gran remontada de Sergio Hernández. Mala suerte de nuevo para Juan Cruz Álvarez, una pena. Buena carrera de Borja García también, aunque hoy me ha sorprendido el rendimiento de Serio Hernández, además creo que ha debido de tener una de las vueltas más rápidas de esta carrera.
Carrerón de Nico Rosberg. ¡Menudo final con Neel Jani! Una vuelta más, y, no dudo, de que el alemán se la hubiera jugado y le hubiera adelantado. Es una pena que este tipo de circuitos impida ver un espectáculo aún más bonito en estas categorías. Estoy deseando ver a estos coches en Spa. Por cierto, viendo el resumen de ayer, ¡menudo adelantamiento de Sergio Hernández a Ernesto Viso! ¡De libro! Viéndolo la primera vez pensé que el error era del piloto alicantino, pero luego al explicar el incidente Adrián Campos, se entiende de otra manera. Daba la sensación, sobre todo al verlo desde la cámara subjetiva de Viso, que Hernández frenaba antes en la primera variante. Increíble. ¿7 o 6 puntos de diferencia entre Heikki Kovalainen y Nico Rosberg a falta de 2 Grandes Premios (4 carreras)? ¿Alguien se atreve a pronosticar un vencedor? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 AM |