BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Yo no he hecho grandes cambios, pero sí te puedo decir que necesitas un editor que se llama Mas Studio. Búscalo por la red que seguro que lo encuentras, es gratuito.
Con él puedes abrir unos archivos que trae el juego con extensión *.mas y en los que puedes extraer o importar las texturas y creo que tambien los modelos 3D del juego. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hola que tal,
he creado un archivo recreando el comportamiento de un motor V8 para éste juego, que por cierto, me encanta. Los tiempos son muy parecidos a los reales conseguidos por Panis en el Toyota V8. Un ejemplo, en Monza, con un Jordan EJ14, se puede rodar en 1.22, pues bien con el V8 se rueda en 1.28 y aun gracias. Lo que no sé es dónde puedo colgar ese archivo... bueno, a quién le interese se lo mando por mail. Solo se tiene que renombrar el archivo antiguo, por si queremos volver al original y pegar el nuevo en "C:\Archivos de programa\ EA SPORTS\ F1 Challenge 99-04 \SeasonData\ Vehicles\ Jordan\ 2004RH_EJ14\ engine.ini". Luego, yo lo tengo en el Jordan pero podéis ponerlo en cualquier otro coche. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:20 AM |