BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() Un viaje a Monza... (el reportaje de Julián. Es muy bonito): http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7484 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Las opciones de Alonso mañana pasan de manera clara por ser capaz de adelantar en la salida a Montoya (empresa complicada toda vez que el colombiano y el español mantienen en las salidas un bonito duelo que si no recuerdo mal, cuando han salido en estas situaciones va empate a uno). Montoya no tendrá que mirar a Kimi que saldrá desde atrás, sólo vigilará guardar la posición. Será una salida complicada.
Si Fernando Alonso adelanta a Montoya y marca el ritmo, tendrá sus opciones para conseguir como mínimo un segundo puesto. Yo tampoco descarto a Kimi Raikkonen, no creo que tanto que la vuelta de Montoya haya sido malo (Aunque creo que ha sido el segundo parcial, me parecido el coche un poco "brusco" aunque tratándose de Juan Pablo...). Creo que Kimi ha hecho una muy buena clasificación y mañana nos haremos una idea con la estrategia que lleve. Creo que si Kimi no tiene problemas en la salida, y consigue adelantar un par de puestos, podría optar a la victoria. La estrategia con la que salga será muy importante, pero es que hoy por hoy es el mejor coche y el mejor piloto con una diferencia de medio segundo con Juan Pablo y Alonso. Su posición le obligará a arriesgar, no tendrá otra opción que intentar más de un adelantamiento. En los repostajes, según cómo puede formarse un "trenecito" quizás con Takuma Sato o quizás con alguno de los Ferrari, es probable que Kimi pueda adelantar dos o tres posiciones. Yo no lo descarto en serio, la empresa es complicada en un circuito como Monza, pero la verdad es que es un aliciente para la carrera de mañana. BAR-Honda, en especial Jenson Button, no van a ser convidados de piedra en la lucha por el título. Creo que pueden optar al podio mañana, y pueden luchar por Kimi cuando viniera remontando o incluso con Fernando y Juan Pablo, al menos en las primeras vueltas de carrera. Han conseguido la mejor progresión de la temporada. El Mundial de Constructores mañana también tendrá su "miga". Por cierto, como se nota que está jugándosela Jaques Villeneuve, ahora se acuerda de sacar una buena vuelta... Antonio Pizzonia ha estado muy pobre. Sus circunstancias no eran las mejores, pero no ha hecho mucho más de lo que en condiciones normales haría un piloto del montón. Nada extraordinario. Bueno para las opciones de Pedro para el futuro. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:57 AM |