BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() Un viaje a Monza... (el reportaje de Julián. Es muy bonito): http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7484 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El tercer piloto de Williams lleva tres temporadas, si no recuerdo mal, teniendo sus "minutitos" de gloria en el campeonato. Para el rincón de las estadísticas.
Bueno, pues por una parte, que Pizzonia pueda correr con Williams es un inconveniente para las posibilidades de Pedro la próxima temporada, aunque considero que las circunstancias no son las mejores, Williams-BMW estaba siendo competitiva, y siempre si estas en parrilla, es posible hacer una buena actuación, como no es posible es si no corres. Lo digo por las posibilidades que pudiera tener Pedro en Williams. En todo caso, Pizzonia en las dos sesiones libres ha estado muy lejos de Webber. Sobre los entrenos libres, siguen sin ser muy concluyentes, yo creo que la clasificación va a ser otra cosa. Según lo visto en esta segunda sesión de libres, Renault está más cerca de McLaren de lo que a priori pudiéramos pensar, pero creo que McLaren guarda todo para la clasificación. Toyota y BAR-Honda además de poder entrometerse en la lucha por el título de constructores y pilotos, también vienen protagonizando un bonito duelo en las últimas carreras. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:43 AM |