BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() Un viaje a Monza... (el reportaje de Julián. Es muy bonito): http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7484 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Yossi me quito el sombrero, eres un crack!!!!! que videos!!!!!!!! muchisisisisismas gracias!!!!
Por cierto la vuelta con schumi es de verla varias veces, pedro llega a la parabólica a la par pedro pero por el exterior con la trazada buena para salir lanzado, schumi dice yo primero, pero como entra muy pegado al interior de la curva pierde demasiada velocidad y para recuperarla se tira al exterior de la curva cuando sale y acelera, entonces es cuando pedro que ha alrgado la frenada lo justo, recupera la trazada buena en cuanto puede y cuando ya se lo va a merendar pues se sale de su trasera y lo sobrepasa en la meta aunque schumi se resiste al final cede pero pedro por se acaso apura una gotita mas la primera chicane. Una pregunta, me da miedo el cruce de trayectorias de pedro y de schumi en la parabólica, schumi entra por el interior y sale por el exterior, pedro entra por el exterior sale por el interior, coño?? han estado mas cerca de darse una galleta !!! No se ve pero se intuye. Aunque monza tiene poca carga aerodinamica no es peligroso acercarte a la trasera del coche rival saliendo de la parabólica? yo pregunto , no afirmo, lo desconozco. Igual es que no importa tanto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:55 AM |