BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Bueno , pues ya veo que os ha gustado mas el titulo de "Pedro callate un poco la boca" y que seguis debatiendo en ese topic.
Una pena |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Si te refieres a mí, te has equivocado conmigo. Yo quiero lo mejor para Pedro porque significa una alegría para mí. Soy seguidor suyo por algo de identificación con el personaje. Casi diría yo que porque sí. No me hace falta considerarlo superior o inferior a nadie. Me da igual sí gana o pierde. Es una cuestión sentimental, como el que es del equipo de futbol de su pueblo. Igualmente tampoco sé a qué viene tal exabrupto... ¿qué destila revanchismo? quote: Pues si no me falla la memoria tuvo a Herbert, Burti y Pedro, ¿no?. A mí Irvine y personajes de ese estilo que van así por el mundo, de bocazas y mirando por encima del hombro, me sobran en cualquier faceta de la vida. Y como piloto de alguien que se declaró el segundo mejor, por tanto lo tengo que comparar con los de su liga, sinceramente tras 10 años que estuvo en la F1, más su palmarés previo, no me parece para tanto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:05 AM |