BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() Un viaje a Monza... (el reportaje de Julián. Es muy bonito): http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7484 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
En el live de eurosport.com también hacían referencia a la "frustación que ha sentido Schumacher al no poder seguir el ritmo del español" (esta traducción tiene la misma validez que mi Inglés pero creo que es suficiente. Si alguien necesita contrastarla que mire el enlace, que no tengo ganas de ponerlo
![]() De todos modos que a nadie se le olvide que por muy schumi que sea el Ferrari de este año no puede plantar cara al McLaren. Por eso no hay que volverse locos...(aunque reconozco que a mi también me emocionan estas cosas, jejeje) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:24 AM |