BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Bueno , pues ya veo que os ha gustado mas el titulo de "Pedro callate un poco la boca" y que seguis debatiendo en ese topic.
Una pena |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Parto de un hecho...no son completamente afortunadas las declaraciones en un solo hecho..."lo de 4º piloto del equipo".
Ahí me sabe mal que diga algo así,aunque para saber la intención de la respuesta habría que ver la intención de la pregunta: http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot ¿Qué tiene que decir a los comentarios vertidos en la carrera anterior sobre las órdenes de equipo en Renault? Hay quien ha dicho que su escudería ha hecho trampas. "Eso no se ha hablado en ningún sitio más que en España. Acabo de estar tres días con la prensa inglesa en Moscú y no me han comentado nada. Me parece raro que no lo diga el director de equipo, Ron Dennis, y que lo diga el cuarto piloto, pero cada uno dice lo que piensa y me sorprendió. Es extraño que la gente no vea la carrera de Hungría, cuando Raikkonen salió por detrás de Montoya y como iba a tres paradas, pues Montoya se apartó del camino. No había radio, la televisión no estaba enfocando y todo el mundo se calla. En cambio en Turquía, como nosotros no tenemos nada que esconder y como somos compañeros de equipo, a mí me dijeron que intentase adelantarlo. Lo hice y evitamos cualquier tipo de incidente." Hombre,si leeis bien la pregunta dice "hay quien ha dicho que su escudería ha hecho trampas", y yo creo recordar que en ningun momento dijo Pedro que Alonso había hecho trampas...y perdonarme la objeción,pero es que es una palabra con una carga muy fuerte para cualquier piloto que se está jugando la vida a más de 300 km/h,cuando todas lo hacen. Yo creo que esto se parece cada vez más al futbol por las pasiones que empieza a desatar,pero no deja de ser maneras de jugarse el campeonato fuera de la pista cuando los nervios están a flor de piel. Que De la Rosa dijo que fue "una maniobra ilegal",pues es cierto (y yo y cada uno que haya visto más de 10 carreras pensará lo mismo).Que McLaren ha hecho lo mismo esta temporada,pues también (y nadie se ha rasgado las vestiduras).Que el pobre Pedro ya tiene suficente con aguantarse lo que se aguanta carrera a carrera mordiendose las uñas,pos tambien.Y que él sabe cuando en su equipo se hacen estas maniobras,pos va a ser que también ¿no?(yo soy de los que sigue con la mosca detrás de la oreja con la salida en Barhein,porque eso de que Pedro le mojara la oreja en todo el Gp a Raikkonen...uuummmm...hay que pensar que sólo iba a correr ese GP,no la temporada entera). Que quereis que os diga,soy Fan de Pedro y de Alonso.Y por estas niñerias no lo voy a dejar de ser. Y ahora me pregunto...¿por qué ningún periodista le pregunta por los constantes piropos que le echa Pedro carrera tras carrera?,¿es que a sabiendas de que no hay Madrid y Barca hay que crearlos? No seamos ingenuos. PD: Alonso,no entre en estos juegos,tu a lo tuyo,que es ganar el Campeonato,y deja los juegos de palabras para la prensa y los rivales,que son los que deben estar nerviosos. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 AM |