BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Bueno , pues ya veo que os ha gustado mas el titulo de "Pedro callate un poco la boca" y que seguis debatiendo en ese topic.
Una pena |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Yo creo que el problema de los españoles es que somos muy envidiosos.Me explico.
Llevamos intentando años que entre un españo en la formula 1 que pueda llegar a ganar carreras,bien, ahora que lo tenemos y ademas puede llegar a convertirse en campeon del mundo, ¡estais escuchando,"campeon del mundo de formula 1, un español" pues que es lo que pasa, pues que todos a criticarlo que si dice esto que si dice lo otro, no podemos disfrutar de lo que hace en la pista? Pues igual pasa con las retransmisiones, en el 2002 no se si recordais que nos tirabamos de los pelos por ver una sola carrera y ahora que tenemos desde mi mas sincera opinion la mejor retransmision que hemos podido tener jamas, tambien la criticamos. Vamos a dejarnos de tonterias y ha poder disfrutar de la formula 1 con Alonso y ojala con Pedro el año que viene porque soy un fan suyo. En cuanto a las declaraciones no veo nada malo por parte de Alonso ni de Pedro, es su trabajo, uno de retransmitir y el otro de contestar lo que le pregunten, y con lo del 4º piloto no creo que haya dicho ninguna mentira aunque nos pese a todos. Ojala el año que viene sea el numero 1 de BMW. Saludos victor -------------------- victor
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:40 AM |