BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Bueno , pues ya veo que os ha gustado mas el titulo de "Pedro callate un poco la boca" y que seguis debatiendo en ese topic.
Una pena |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.025 ![]() |
No PCA, yo no abrí el topic que instaba a Pedro a callarse la boca. Participé, pero no lo abrí yo...
Irvine me parecía un gran piloto de F1 con un carisma bestial. En mi opinión, esa personalidad díscola, esa estética de canalla que sabe ir rápido, es un buen condimento para un piloto de F1. Tampoco podemos negar que era un piloto muy rápido. Recordemos que en el último año de Pedro y Eddie en Jaguar, cuando el coche era una patata, Irvine fue extremadamente rápido en carrera, consiguó puntuar en 3 ó 4 carreras e incluso subió al podio en Mónaco. Luego llegaron Pizzonia y Webber a "salvar" a Jaguar e hicieron un papel tan relevante que los americanos se llevaron su dinero. En más de la mitad de las carreras Pedro fue más rápido que Irvine en quali. Lo que da una buena muestra del nivel de piloto que tiene DLR. Yo admiro profundamente a Pedro como piloto, me emocioné con su carrerón en Bahreim, me acordé de todos aquellos que algún día dijeron que Pedro era un piloto muy conservador... Lo de "gilipolleces", lamento si a alguien le ha molestado, lo decía para expresar mi anhelo de ver a PDLR de piloto titular de BMW o cualquier otra escudería que pudiera interesarse en él. Nada más... Ahora llega el final de la temporada y la verdad es que me encantaría que Fernando Alonso fuera Campeón del Mundo... Ojalá lo consiga. No Irvine. No F1 -------------------- No Irvine. No F1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:49 AM |