BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Bueno , pues ya veo que os ha gustado mas el titulo de "Pedro callate un poco la boca" y que seguis debatiendo en ese topic.
Una pena |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.025 ![]() |
Pues yo creo que Alonso no ha dicho nada que no sea verdad. En primer lugar ha quitado hierro a la polémica diciendo que es un asunto que sólo ha trascendido para la prensa española... Luego se ha mostrado sorprendido. Evidentemente tiene por qué estarlo. Pedro calificó la maniobra de Renault de "ilegal" y aunque halagó la carrera de Alonso, más o menos dejó entrever que los 8 puntos que consiguió Fernando eran el fruto de una trampa... Vale era su opinión y tiene todo el derecho a darla, pero tal vez podría haber sido más prudente. Tan lícita como la opinión de Pedro es la de Alonso. Y además Alonso ha sido prudente. No sé por qué hay que decir que es un mal educado o cosas así. Simplemente ha expresado la pura realidad. Nadie de McLaren, salvo el cuarto piloto del equipo -y el que dude que esto es así no tiene más que entrar en la página web de McLaren-, ha dicho nada de que Alonso o Renault hicieron trampas. Tal vez saben que desde este mismo Gran Premio podrían tener que avisar a Kimi de que es más rápido que Montoya. Pero como no permiten escuchar lo que dicen por radio pues... Nunca lo sabremos. Ojalá nos dejemos de gilipolleces el año que viene y tengamos piques porque Pedro y Fernando luchan en la pista por aguantar las primeras posiciones...
No Irvine. No F1 -------------------- No Irvine. No F1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:09 AM |