BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Bueno , pues ya veo que os ha gustado mas el titulo de "Pedro callate un poco la boca" y que seguis debatiendo en ese topic.
Una pena |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues la verdad es un tema que tras la carrera de Turquía yo vi que se discutía bastante, el del adelantamiento de Alonso a Fisichella, en los foros ingleses que visito. Después más tarde, al poco, se hicieron eco tanto en foros como en los medios de la opinión en directo de Pedro al respecto que fue el más explicito que sepamos nosotros. Tampoco es que a un tío de por ahí le importe mucho lo que diga Pedro y le influya sobre su punto de vista, siendo sincero.
Yo soy fan de Pedro como piloto, como comentarista me da igual, aunque me parece que tiene derecho a opinar lo que quiera... aunque en este caso puedan lloverle palos. Es lo que tiene ser comentarista que estás expuesto a la crítica más o menos argumentada y/o justificada. Al no ser seguidor de Alonso, lo que él haga o diga me es indiferente. Salvo en Silverstone el año pasado que no tenía para nada razón, aunque en los medios no se dijera, en lo que declaró tras acabar la carrera. (Además se juntaba que era tras un incidente muy fuerte de su compañero de equipo). Desde que se fue Pedro: ¡Qué gane... el que obtenga más puntos! Yo no veo las retransmisiones de T5, salvo algunas veces que cambio durante unos minutos, pero creo que es bueno y un acierto por su parte que haya cierto contrapeso con la presencia de Pedro. Aunque pueda decir de vez en cuando alguna cosa impopular. Para mí es una tarea muy difícil ser comentarista cuando eres rival del piloto favorito de la mayoría de espectadores y por el cual están viendo eso en la tele. Tiene su mérito y su riesgo. No sé... Esto no es una competición por países. Es una competición entre equipos, aunque el componente de identificación de cada uno es obvio que es muy importante. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:46 AM |