BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Bueno , pues ya veo que os ha gustado mas el titulo de "Pedro callate un poco la boca" y que seguis debatiendo en ese topic.
Una pena |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.972 ![]() |
Hola a todos,
Acabo de leer en F1Racing que Briatore niega las órdenes de equipo (http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=96443) y en la reseña aparece Pedro como referencia pública afirmando lo contrario. Por desgracia no pude ver la carrera emitida por T5 y no puedo emitir un juicio sobre lo que dijo o dejó de decir. Alguién puede transcribir las palabras de Pedro en antena? Es por hacerme una idea de la dureza de la afirmación... Hasta hoy no me he agenciado el DVD del gran premio de Turquía y tras verlo me he podido labrar mi propia opinión. Órdenes de equipo clarísimas. Se puede intentar camuflar como se quiera, pero me parecen clarísmas. Es que ni siquiera fue un adelantamiento, le dejó pasar como si fuese un doblado. En fin... Y la excusa que dio Fernando de que: Yo estaba menos cargado y por tanto era más rápido...en fin. Que Giancarlo tenía combustible sólo para una vuelta más. No estría tan cargado. Lo dicho, si alguien tiene la grabación y me puede postear lo que dijo Pedro... Gracias -------------------- "...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:40 AM |