BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
MS no casa con la mentalidad de McLaren.
McLaren NO tiene escudero, tiene dos pilotos con igual potencial, quizás el primero con mejores recursos, pero con iguales derechos y potencial del equipo. El McLaren no esta diseñado para la forma de conducir de MS. Cuando MS deja Benetton (si no recuerdo mal, el actual Renault), entro Alesi que venia de Ferrari, y se quejo que no había manera de conducir el coche, al igual que se quejo Irvine, cuando MS tubo el accidente. Lo dicho, MS en McLaren, ni pagándole todo el oro del mundo. El año que viene, Ferrari hará los deberes y exigirá a Brigestone, el hacer bien los deberes, pero en FERRARI. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.972 ![]() |
Raikönen to replace Schumacher?
http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=96184 A mi lo que menos me disgustaría de este cambio sería que Kimi se marchase Ferrari, porque los de Ferrari no me caen bien. De todas formas estoy seguro de que el Ferrari del año que viene será más competitivo, con o sin Schumacher. Con respecto a que el MP4-20 no está hecho para Schumacher...Tampoco creo que lo esté para Juan Pablo, y ahí le tienes ganando carreras y haciendo podios como una bestia. Vale que le ha costado unas carreras adaptarse, pero un campeón como Schumacher no sería peor... A mi personalmente me encantaría que Juan Pablo ganase el mundial el año que viene...con Schumacher como compañero de equipo. Quiero ver a Michael con un rival de verdad a igualdad de condiciones. -------------------- "...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM |