BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Bueno , pues ya veo que os ha gustado mas el titulo de "Pedro callate un poco la boca" y que seguis debatiendo en ese topic.
Una pena |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.037 ![]() |
Bueno, todos estos comenarios estan muy bien, pero es todo muy relativo, esta vez escuchamos como le decian a Fdo lo que tenia que hacer ( y ya esta liada )y fisico se lo puso facil, ok, pero otras muchas veces ni nos enteramos.No me parece mal que entre pilotos del mismo equipo se ayuden ( por eso es un equipo, no ? )no hasta el punto de lo que hizo Ferrari en su dia que me parecio espantoso, hay muchas otras maneras de hacerlo. Me parceia mucho mas escandaloso el miedo que le tenia Ralf a su hermanito en sus primeras temporadas y eso que no estaban en el mismo equipo.
Por cierto , con todo esto me ha venido a la cabeza la carrera que el señor Senna regalo a G Berger cuando Ayrton ya habia ganado el mundial.......ESO SI QUE FUE BONITO !!!!( se acuerda alguien que gran premio fue ) ejque tengo la memoria fatal, gracias, rafagas |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 AM |