BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Bueno , pues ya veo que os ha gustado mas el titulo de "Pedro callate un poco la boca" y que seguis debatiendo en ese topic.
Una pena |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Muy buenas
Estoy de acuerdo que las ordenes de equipo no deben darse, fundamentalmente cuando el piloto que recibe la orden, es tanto o mas competitivo como el que se esta beneficiando de la orden, perjudicándole claramente. Otra cosa es que el piloto que llevas delante, sea el de tu equipo, que rueda mas lento, que físicamente te esta obstruyendo tu carrera y que puede dar como resultado la perdida de los dos coches en carrera, (tenemos un MONTON de ejemplos, sin ir mas lejos RBR en Montearlo). Creo y veo aceptable por parte del equipo, definir por medio de la telemetría “Eres mas rápido, puedes adelantarlo”, eliminando una lucha que puede dar como resultado la perdida de uno (por calentamiento del motor como suele hacer Sato) o de los dos vehículos, como he visto en McLaren, Jordan, Williams, RBR, etc. Creo que TODOS somos participes que los coches doblados deben facilitar el paso a los coches que luchan por su posición en carrera, sin embargo, seria mas emocionante ver como se desviven por adelantar a un Minardi o a un Renault con problemas y a la vez, mantener el puesto sin que te adelante tu inmediato perseguidor (es uno de los mejores adelantamientos entre M Schumacher y Mika Hakkinen con un doblado por medio). Sin embargo, creo que nadie abogara por impedir que los doblados no faciliten el ser adelantados, es mas, se les a reprochado con dureza a ellos y a los comisarios. En estas circunstancias, dentro del mismo equipo, debe valorar si es conveniente mantener a toda consta un coche con problemas, por delante del otro coche del mismo equipo, o bien, arriesgarse a perder uno o dos coches, o bien, decir con datos “eres mas rápido”, facilitando la maniobra, que no, dejándose adelantar. Aun tengo muy presentes a DC y MH, en maniobras que considero “ESTUPIDAS”, cuando MH intenta adelantar a DC, el cual era mas lento por vuelta y DC, o no lo ve, o se cierra en banda, dejando a MH en la cuneta. Otra cosa es que el vehículo que va delante ralentice, la marcha, bajando sus tiempos parciales constantemente durante vueltas y vueltas, llegando casi a pararse, para facilitar el adelantamiento del otro piloto, eso es una Orden flagrante de equipo. Amunt NANO PDLR el mejor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:34 AM |