BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Se sabe si la van a televisar por algún sitio? Eurosport?
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Vaya MISILROJO, me has adelantado, siempre estaba diciendome, algún día tengo que poner algo de Alvaro Barba en el foro... pero nunca lo he puesto y como bien decís, creo que el chico lo esta haciendo realmente bien. No ya en temas de resultados, que tambien lo esta consiguiendo, sino tambien en como esta enfocando su carrera. Este chaval no solo compite en la F3 española, tambien ha corrido en el Malboro Masters de F3 y creo que ya lo hizo en el GP de Macao, y esa es una experiencia muy importante (casi mayor que lograr titulos). Y otro de los pilotos que tambien se esta buscando la vida fuera es Alejandro Nuñez, que tambien esta logrando una experiencia importante y aunque este año no le acompañen mucho los resultados, yo tambien me acordaría de el (y además, tiene una pagina web bastante más currada que la de muchos pilotos de F1 incluso).
En cuanto a Borja García, cuando entró en la GP2, lo hizo con un contrato por dos años. Por lo que tranquilos, que el año que viene le volveremos a ver, y más viendo los resultados de las últimas carreras. Y tener tres equipos españoles en la GP2 es muy importante, quizás BCN y la escudería Campos, esten teniendo más problemas de los previstos, pero los primeros vienen de ser subcampeones de la categoría y los segundos es su primer año, en una de las competiciones más exigentes y en donde la mayoría de los equipos ya llevan bastante tiempo. Tranquilos, que seguramente el año que viene esten más arriba, pero lo importante es que haya si se quieren tener pilotos en F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:48 AM |