BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Bueno , pues ya veo que os ha gustado mas el titulo de "Pedro callate un poco la boca" y que seguis debatiendo en ese topic.
Una pena |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Estoy de acuerdo con Pedro en que lo que se dieron fueron claramente órdenes de equipo, pues puede que el micro estuviera abierto tanto para Alonso como para Fisico.
Por otro lado, no estoy muy de acuerdo en el que no sean legales las órdenes de equipo, pues para eso es tu equipo... Tampoco me gusta la magnitud que está cogiendo el comentario de De la Rosa, pues fue sólo eso, un comentario, no ha ido a ningún sitio a denunciar esto y parece, según se lee en la premsa que Pedro se ensañó en sus comentarios. Y por último, también detesto a Serrano y no se por que me da en la nariz que a Pedro no le hacen ni puta gracia sus bromitas con las revoluciones y demás... Un saludo. -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:53 AM |