BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Bueno , pues ya veo que os ha gustado mas el titulo de "Pedro callate un poco la boca" y que seguis debatiendo en ese topic.
Una pena |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.018 ![]() |
Hola a todos,
Como soy un poco nuevo en el foro, no quiero entrar en muchas polémicas. Pero el título del tema "callate la boca" tira un poco para atras. Vaya por delante que me encantan los comentarios de Pedro. Ya que no podemos tenerlo a lo mandos de un volante está genial que podamos escuchar sus comentarios tan acertados y tan profesionales (sabe más que los retransmisores de medio mundo). Pero, mi querido Pedro, has cometido un error muy grande al criticar a Renault por las órdenes de equipo. ¿Porqué? muy sencillo. En el último GP de Hungría Kimi salía por detrás de Montoya y éste último se dejo adelantar deliberadamente al final de la primera vuelta. ¡Vaya! otra vez las órdenes de equipo que Pedro tanto detesta e Ferrari y en Renaul ahora en su propio equipo!!!! Incluso podríamos y deberíamos preguntarle si su propio equipo no le dío instrucciones precisa s en Barehin para que se dejara adelantar por Kimi en la salida (Como efectivamente ocurrió). Esto es algo que detesto profundamente. ¿Cómo se le ocurre a Pedro criticar una práctica que todos lo equipos usan en la F1??? Incluido el primero MCLaren (aunque luego son los primeros en decir que ellos no hacen eso; vaya panda de hipócritas que son todos!!!). Sería como si ahroa le diera a Ferrari por criticar las órdenes de equipo cuando han sido sus principales valedores. Además, yo creo que hay que tener en cuenta el punto que ha expuesto mi antecesor. No es lo mismo esperar a la última vuelta a ver como va la carrera y hacer la machada de Austria 2002 (paran a Barrichelo para que Michael lo adelante: vergonzoso), que decirle a tu compañero de equipo (que si no es más lente en ese momento, sabes que sobre la distancia total de carrera lo será, para que no frene al otro) que te deje paso porque vas más rápido y evitar el problemón que tuvo Renault en Canada. Además, hay que tener en cuenta que tanto Renault como McLaren son dos escuderías que no usan las órdenes de equipo (a principio de temporada , claro), que se conocen por dejar correr a sus conductores libremente (recordad a Prost y Senna, o a Trulli y Fernando el año pasado). Pues eso, que no hay que ver la paja sólo en el ojo ajeno!!! salu2:ratuel Ruksack wanderer -------------------- Ruksack wanderer
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:55 AM |