BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Bueno , pues ya veo que os ha gustado mas el titulo de "Pedro callate un poco la boca" y que seguis debatiendo en ese topic.
Una pena |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
De acuerdo con todos vosotros.
Solo un matiz: no es lo mismo frenar a un piloto (como se hacía con Irvine o Barrichelo) que va primero y/o más rápido, que decirle al piloto que va más lentoque no oponga resistencia para el adelantamiento. Por eso, y como no son tontos, a orden de adelantar va precedida de la frase 'eres más rápido, pásalo', para protegerse de posibles sanciones, especificando que no se ha ordenado a Fisichella frenar o bajar el ritmo, sino que se asegura a Alonso que no tendrá problemas en el adelantamiento. No obstante este se produce en plena recta, lo que hace pensar que Fisico sí que levanta el pie cual doblado. Es un fraude de ley. Por otra parte, si no se puede hacer esto, pues quelos equipos saquen un solo coche y ya está. Cuando haytanto en juego no puedes pretender que las empresas y los equipos se autolesionen sus intereses por amor al arte. Eso sería muyinteresante para el espectador, pero entonces los patrocinadores etc. harían las maletas inmediatamente. Y se acabó el espectáculo. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema













































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:39 AM |