BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Bueno , pues ya veo que os ha gustado mas el titulo de "Pedro callate un poco la boca" y que seguis debatiendo en ese topic.
Una pena |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.025 ![]() |
La verdad es que tu título es mucho más comedido y, sinceramente, creo que mejor, pero el otro estaba antes y ya había un pequeño histórico de debate allí que daba pie a continuar...
En lo que estoy plenamente de acuerdo contigo es en la calidad de los comentarios de Pedro en las retransmisiones de T5. Es increíble lo que se podría aprender de él en cada Gran Premio si no fuera porque el gordo Serrano no le deja nunca hablar y siempre está con la bromita de las revoluciones... Datos como la estimación de los equipos del tiempo que se pierde en entrada en boxes, hacen que las carreras sean mucho más interesantes... Ojalá el año que viene veamos a Pedro subido en el BMW ex Sauber, pero que dejen a un clon de Pedro para las retransmisiones. Por último, ayer en El Larguero de la cadena SER, entrevistaron a Joan Viladelprat y dijo que la diferencia principal entre Renault y McLaren está en las suspensiones. Por encima del motor o el chasis, dijo que el equipo inglés había conseguido una configuración de suspensiones que les permite un aprovechamiento de los neumáticos mucho más efectivo que el de Renault. Si fuera posible, me gustaría que alguien con conocimientos técnicos diera su opinión a este respecto... ¿Creeis que de verdad la diferencia que se vio en Turkía de más de un segundo por vuelta -lo que dice maravillas del trabajo de PDLR- se debe sólo a las suspensiones? No Irvine. No F1 -------------------- No Irvine. No F1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:09 AM |