BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Se sabe si la van a televisar por algún sitio? Eurosport?
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El problema de Adrián Vallés es que no tiene el apoyo de ninguno de los jefes de equipo para conseguir un puesto en la GP2. Quiero decir en los equipos españoles. Desconozco la situación de BCN Competición, pero está claro que si sube alguien para el Campos Racing las opciones aumentarán si procede o ha trabajado para alguno de los equipos de Campos en esta categoría (hace un par de temporadas manejaba dos equipos, desconozco la situación ahora mismo). Con respecto a Rácing Engeneering está claro que Javier Villa si gana la Fórmula 3 querrá subir a la GP2 con la estructura de su actual equipo, y yo espero que Borja García continúe una temporada más para poder optar al campeonato. En los equipos españoles lo veo complicado, pero también es cierto que Adrián Vallés es piloto Renault, y que podría tener sitio en algún equipo como DAMS o Arden donde han tenido acomodo otros pilotos Renault como Kovalainen o "Pechito" López.
Con respecto a lo que comentas del Campos Racing, pues su situación es parecida a la de BCN Competición, que a mí personalmente me produzco mayor sensación de ridículo en la carrera pasada que lo que tú comentas. Los equipos tienen los mismos materiales, pero está muy claro que no cuentan con los mismos presupuestos para tener las mismas plantillas. Probablemente aquí esté la diferencia, y Campos Racing cuente con los ingenieros, mecánicos, etc. que pueden, que no es poco. De todas maneras es de valorar el esfuerzo de Adrián Campos (que no es que sea santo de mi devoción), al pasar a una categoría tan competitiva como la GP2. Espero que la próxima temporada mantenga su equipo, porque creo que es importante que en la GP2 haya un par de equipos españoles como mínimo. Me extraña que Pons Racing finalmente optara por las World Series. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:54 AM |