BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Se sabe si la van a televisar por algún sitio? Eurosport?
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
yo espero que el año que viene en racing enginering siga Borja y de compañero tenga a javier villa. neel jani con el apoyo de red bull que busque otro equipito por ahi que con el apoyo de repsol y telefonica ya hay de sobra.
Respecto al equipo de sergio hernandez y juan cruz alvarez (campos racing) creo que no esta a la altura por mucha experiencia que tenga en la nissan cuando la ganó con gené alonso y despues con antonio garcia.el año pasado en las world series tampoco estuvieron a la altura.Antes de la carrera del domingo victor seara entrevisto a un "personaje"(no me acuerdo quien era, si mecanico,director o no se que del equipo) y le pregunto por el problema que tuvo sergio el la carrera del sabado en la que abandonó,y contestó muy tranquilo que el embrague se le habia jodio,que no sabian la durabilidad de esas piezas y que ya suponian que no volveria a pasar,por esa regla de 3 lo demas equipos carrera arriba carrera abajo tambien deberian de aver tenido el mismo problema, pero no,no lo tuvo nadie(por lo menos que yo recuerde) y pregunto yo,¿un mecanico de alto nivel no sabe o no intuye cuando mas o menos un embrague está gastado o empieza a gastarse??la verdad es que es curioso que la gran mayoria de los fallos mecanicos a estas alturas siempre recaigan en los mismos equipos. A mi me gustaria ver el año que viene en esta categoria Adrian Valles,me parece un buen piloto y ademas es bastante joven(19 años), no es que me parezcan las world series muy inferior, pero la gp2, a dia de hoy, creo que esta un paso por delante en lo referente a la difusion de cara al publico de la categoria. No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:04 AM |