BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Se sabe si la van a televisar por algún sitio? Eurosport?
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Danini estoy de acuerdo en lo de Rosberg. Creo que pronto estará en la Fórmula 1, y también tengo claro que el ganador de la categoría de GP2 pilotará la próxima temporada un Fórmula 1 y estará en las parrillas (salvo en el caso de Kovalainen que parece que seguirá bajo la tutela de "papá" Flavio como tercer piloto de Renault). Si Rosberg termina venciendo, apostaría por su fichaje por BMW.
Por cierto, la parrilla se va definiendo poco a poco también en la GP2, parece que el próximo español que podría dar el salto a esta categoría sería Javier Villa, que es el actual líder del campeonato de Fórmula 3 con la escudería Racing Engeenering. ¿Seguirán Sergio y Borja la próxima temporada en GP2 con sus actuales equipos? ¿Además de Javier Villa algún otro español tiene opciones de pilotar en GP2 la próxima temporada? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:02 AM |