BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Se sabe si la van a televisar por algún sitio? Eurosport?
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Yo creo que al principio de año pagó (Borja) un poco la novatada, pero incluso era un poco previsible. Ahora mismo parece estar al nivel de los cocos de la categoría y seguramente en las carreras que quedan se vuelva a pelear por las posiciones de puntos y es posible que le veamos en otro podio. Como ya dije, no me extrañaría ver a Borja en un par de años en un F1.
Sobre que fue mal en agua, creo que fue debido a los reglajes del coche, pues hubo pilotos como Borja o Kavalinen que en agua lo pasaron justito y luego en seco fueron como un tiro y pilotos a los que le sucedió lo contrario (y luego hubieron los que fueron como un tiro en ambas circunstancias). Respecto a Juan Cruz, totalmente de acuerdo, se merece mucho más de los penosos resultados que tiene este año. Pero es que tanto a el como a Sergio no les suceden más que averías. Yo no sabría decir si Juan esta por arriba de Sergio o al revés, porque con tanta avería es difícil saberlo; pero ambos tienen mucho más nivel de lo que el casillero de puntos indica. Por cierto, todo el mundo habla de que si tal pas cual en Williams, en BAR o BMW. Pero de Rosberg, Kovalainen o Speed, nadie les coloca en equipos cuando yo creo que seguro que a alguno de estos tres les veremos el año que viene. Es más, yo diría que Rosberg tiene bastantes papeletas de acabar en BMW. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:07 AM |