BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los horarios:
http://www.formula1.com/race/timetable/745.html Clicando en Convert To My Local Time, sale el horario según la hora de vuestro ordenador. En principio para horario peninsular español 1 hora menos y en Canarias 2 horas menos. Por cierto, a mí los circuitos que hace Tilke me gustan. (¿Soy un bicho raro?). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Philip tus preferencias por Williams han quedado claras jejeje...
La verdad es que ha sido verdadera mala suerte, y por lo menos durante la primera parte del Gran Premio estoy seguro que alguna de las escuderías Michelín sufrió un "poquito". McLaren tiene el mejor coche, y a pesar de la diferencia con Fernando Alonso, el Mundial de marcas va a ser suyo si no ocurre una hecatombe de aquí a final de temporada, eso creo que es suficiente demostración de que McLaren tiene el mejor coche. Fernando está llevando el coche al límite, y la diferencia con Giancarlo está ahí por algún motivo. Es cierto que McLaren no estuvo hasta después de Bahrain, pero no es menos cierto que Renault no estuvo en Hungría (y ojito que si Button hubiera calificado bien igual tampoco los hubiéramos visto mucho en Turquía), y que habrá que ver que es capaz de hacer en circuitos como Spa o Suzuka. Creo que el fin de semana de Hungría se puede repetir un par de veces de aquí a final de temporada para Renault, y ya veremos si la diferencia de Fernando a final de temporada supera la media docena de puntos con Kimi... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:11 AM |