BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Se sabe si la van a televisar por algún sitio? Eurosport?
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que Borja ha cambiado mucho en las tres últimas carreras, y ahora mismo está mucho más metido en la competición. La primera parte de la temporada, incluyendo el accidente de Hockeheim, la verdad es que no hablaban bien de lo que podía aportar. A mí me extrañaba porque durante toda la pretemporada había estado arriba. Borja ya dijo que habían encontrado un buen equilibrio para el coche, y que ahora comprendían mejor la puesta a punto del coche. Esto unido a calidad, explica el cambio. Espero que en Monza pueda estar entre los 10 primeros.
Por cierto, hablando de Borja, creo que cuando realizó la jornada de pruebas con Toyota como ganador de la F-3 española, se comentó que Toyota había quedado bastante contenta y que quería verle en una pista con otros pilotos para tener sus referencias, ¿se ha vuelto a saber algo? ¿Quizás para cuando termine la GP2? Si la temporada que viene se retira Olivier Panis, no estaría mal que Borja pudiera irse metiendo en la Fórmula 1 como tester de una escudería como Toyota. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:43 AM |