BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los horarios:
http://www.formula1.com/race/timetable/745.html Clicando en Convert To My Local Time, sale el horario según la hora de vuestro ordenador. En principio para horario peninsular español 1 hora menos y en Canarias 2 horas menos. Por cierto, a mí los circuitos que hace Tilke me gustan. (¿Soy un bicho raro?). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
nas a tod@s ya estamos de vuelta otra vez
![]() ![]() Los Mclaren... indomables, menudo pepino que tienen, mas vale que el renault no falle porque sino hay un campeón del mundo inesperado por todos. Montoya... ufff le pasa algo, sino no es normal, y eso que considero que el fallo no fue suyo sino de monteiro. Alonso como un reloj, no me meto si excepcional fantastico no.. simplemente como un reloj que en un gran premio es un piropo supo estar ahi, presionando y se llevo una sorpresa. Fisico... este chico me tiene totalmente perdido, reconozco que era mi gran ilusion de esta temporada y se esta convirtiendo en mi gran decepcion... vaya... Los ferrari.. uhmmm sin comentarios... igual estan de transición... quien sabe... pero como julian debe estar por ahi... pues sere bueno... no son culpables ![]() Carrera entretenida y circuito vistoso, al menos para mi. Y aunque no este nada contento de volver... pq implica tener que currar, me alegro de volver a leeros saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM |