BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los horarios:
http://www.formula1.com/race/timetable/745.html Clicando en Convert To My Local Time, sale el horario según la hora de vuestro ordenador. En principio para horario peninsular español 1 hora menos y en Canarias 2 horas menos. Por cierto, a mí los circuitos que hace Tilke me gustan. (¿Soy un bicho raro?). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hola a todos, ayer vi la calificacion y me llevé una grata sorpresa de ver el circuito, que me gusta mucho, y el comportamiento de los Renault, pues el de los McLaren ya me lo esperaba.creo que kimi lleva mas gasolina que Fernando, con lo cual, si el menor consumo de los azules no lo remedia, parará despues y delante de Fernando, a partir de ahí, solo juancho determinará si Alonso es segundo o tercero, Fisico creo que bajará rendimiento en carrera, y alguno le dais posibilidades a Trulli, yo no, la verdad, si que he visto algo mejor a los BMW.Hasta ahí lo que creo pueda pasar si la carrera va normal, pero ete aquí que no creo ni por un segundo que vaya a ser así.
Este circuito va a llevar de cabeza a pilotos, frenos, neumaticos(ya los veremos al final)y sobre todo a la fiabilidad de los monoplazas.Aqui los que tienen mas que perder son los negros y los que a ganar, los azules.Mi pronostico, con muchas reservas....ALONSO, MONTOYA,WEBBER. Kimi, como alonso le aprete, no acaba. Queria hacer tambien una reflexion, creo, que a veces en el foro se menosprecia un poco a Alonso y se da cancha a Mercedes, sean a manos de quien sea, no siempre ni mucho menos y decir que respeto todas las opiniones, faltaria mas, pero esta es la mia, sigo la f1 desde hace mucho tiempo, a fondo desde los tiempos de Prost y Senna, he visto pasar a Villotas,Salas, Campos y Genés por los circuitos y me enganché con PEDRO, y ahí sigo mas de Pedro que de Fernando, pero gracias por hacernos disfrutar de este deporte, aunque tu caracter no sea el de Pedro, os imaginais un campeon del mundo con su humildad, seria la ostia, y yo todavía no me rindo, el año que viene lo vemos en la parrilla , seguro, ANIMO PEDRO, CAÑA A LOS DE REPSOL,....lo siento, me he enrrollado un poco, vamos a ver la carrera..... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:48 AM |