BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pero dónde vas por estos documentos?
![]() Hombre, se vé a Pedro, jeje, los rótulos y las voces no se entienden a falta de traductor japonés. Hay que ver... y porqué no podremos ver esa imágen otra vez pero en la actualidad? ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Muy bueno el video, mi enhorabuena, si te decides a hacer uno con los mejores momentos (adelantamientos stc...) no dudaré en bajarlo. Y hablando de videos, Yossi, no he conseguido bajar el nº 10, el de Suzuka (creo), antes no me bajaban más que unos 200Kb, pero ahora ya ni existe el link... si lo puedes (o alguien que lo tenga) volver a colgar... así tengo la colección completa ![]() Gracias de antemano A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:30 PM |