BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los horarios:
http://www.formula1.com/race/timetable/745.html Clicando en Convert To My Local Time, sale el horario según la hora de vuestro ordenador. En principio para horario peninsular español 1 hora menos y en Canarias 2 horas menos. Por cierto, a mí los circuitos que hace Tilke me gustan. (¿Soy un bicho raro?). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
entretenida calificacion de hoy, no creo que kimi tenga mañana todas las de ganar,creo que ganará el piloto que esté mas concentrado y lleve mas agusto el desarrollo de la carrera,cosa que no quiere decir que el que valla primero la lleve mejor.
por lo que se ha visto en la calificacion,creo que va a ser casi imposible que un piloto valla a tope durante toda la carrera(a no ser que quiera hacer una excursion por la hierba)y es que tiene 3 curvas muy complejas como la 1 la 8(que hasta con el juego de la ps2 me parece mu chunga) y la 10(donde se han salido los hermanos shumacher) en las que como te descuides vas fuera,lo bueno que tienen es que con tanta escapatoria luego puedes volver. No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |