BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los horarios:
http://www.formula1.com/race/timetable/745.html Clicando en Convert To My Local Time, sale el horario según la hora de vuestro ordenador. En principio para horario peninsular español 1 hora menos y en Canarias 2 horas menos. Por cierto, a mí los circuitos que hace Tilke me gustan. (¿Soy un bicho raro?). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que tantos fallos no indican sino la complejidad del circuito. A partir de la curva 9 los problemas han sido tremendos.
¿Cuántos coches han completado su vuelta de manera más o menos limpia? ¿La mitad? ¿Ocho? ¿Nueve? ¿Diez? Espectacular la salida de Jacques Villeneuve, luego Michael y Jenson Button se han salido en la misma zona, aparentemente no era muy complicada, ¿puede ser por algún problema con el asfalto de la pista? ¿suciedad? ¿Falta de agarre? Todos han hecho un trompo en esa zona. Excelente resultado para Renault, buen resultado para Fernando Alonso máxime cuando su vuelta no ha sido ni mucho menos brillante. El último sector me ha dado la sensación de que ha sido muy lento, no se si alguien tendrá por ahí los tiempos, pero probablemente no haya estado entre los 6 primeros en ese sector. Las enlazadas las ha tomado muy despacio. Debería haber estado por delante de Fisichella. La vuelta de Kimi Raikkonen tampoco ha sido una maravilla, también viendo su último sector. Creo que también ha perdido algo de tiempo (2-3 décimas), pero no he visto qué ha podido ser, quizás simplemente el setup del coche o el agarre. 259 milésimas de diferencia con Renault me parecen muy pocas, creo que Kimi y McLaren se han asegurado parar los últimos mañana, y para ello han cargado el coche hasta los topes. La salida de mañana va a ser de tiralíneas. Ojito con Juan Pablo Montoya, porque va a ser la clave: un segundo puesto para Fernando no es nada malo, pero ahí entra el colombiano, que si sale bien se puede comer a los Renault y permitir que Kimi ponga tierra de por medio. Fisichella y Juan Pablo no van a ser convidados de piedra a la lucha por el título, y mañana van a ser piezas claves. Por detrás decepción absoluta en BAR. El error de cálculo con la vuelta a boxes de Takuma Sato sólo es el culmen a una vuelta horrorosa, que ha comenzado con un fallo suyo, que no se puede achacar más que a un tremendo error de cálculo en la frenada. Desde luego Takuma ha buscado una nueva trazada, interesante sin duda, pero que le ha hecho perder el tiempo, la concentración y todo. Ha tenido luego hasta suerte con la salida de Jenson Button. Me ha sorprendido lo mal que ha estado Ferrari, esperaba bastante más de ellos, como mínimo estar entre los 8 mejores. Barrichello ha estado más cerca de los Jordan y Minardi que de Kimi Raikkonen. Por cierto, Jacques Villeneuve está haciendo muchos méritos para continuar la próxima temporada en la parrilla, ya sea por un error suyo o por problemas de agarre, se le está juntando todo. Para mañana mi apuesta es clara, creo que Raikkonen tiene todo para ganar la carrera, y sólo un problema mecánico le podría apartar de la victoria. Fernando Alonso intentará asegurar la segunda posición a expensas de un error de Kimi, su gran rival en carrera será Juan Pablo Montoya. ¿Cuántos coches terminarán la carrera de mañana? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:55 AM |