BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los horarios:
http://www.formula1.com/race/timetable/745.html Clicando en Convert To My Local Time, sale el horario según la hora de vuestro ordenador. En principio para horario peninsular español 1 hora menos y en Canarias 2 horas menos. Por cierto, a mí los circuitos que hace Tilke me gustan. (¿Soy un bicho raro?). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
http://www.adrivo.com/bilder/480/0023943.jpg [a/]
Ha cambiado los colores del casco montoya verdad? La foto de peter con alonso esta sacada a la salida del briefing, alonso con gafas y gorra, compromisos publicitarios por supuesto, y pedro gesticulando, eso indica en lenguaje corporal algo asi como reclamar mas atencion del receptor , por eje " Mira!......" o sino un gesto de autoafirmación para el emisor, en este caso pedro intentaria convencer a alonso de algo, como si tuvieran diferentes opiniones y pedro trata de hacer valer la suya. Mi version es : Pedro: que no nen, non fotis! Alonso: que si, coño!que si! Pedro: escolta nen! el pan amb tumacat y la crema catalana estan mol mol bones que las fabes y el arroz con leche nen! Alonso: escolta peter! yo prefieru las fabes, y cuando me tiro un pet me da un"push to overtake" como el que tiene el oriol en la chamcar. Es una parida, dusculpas a los catalanes y alos asturianos que seguro todo esta fatal escrito. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:15 AM |