BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los horarios:
http://www.formula1.com/race/timetable/745.html Clicando en Convert To My Local Time, sale el horario según la hora de vuestro ordenador. En principio para horario peninsular español 1 hora menos y en Canarias 2 horas menos. Por cierto, a mí los circuitos que hace Tilke me gustan. (¿Soy un bicho raro?). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Muchas gracias por los videos yossi!!!!!!! Eres nuestro pedro de la red. jeje.
He revisado por encima las carreras de malasia y bahrein, y mirando los tiempos de la q2, o sea con depositos llenos, habrá que tener cuidado con varios pilotos: - trulli (el rey a una vuelta)(fue 2º y 5º) - ralfy (el hijo del sheriff biggun)(fue 7º y 3º) - alonso (que hizo dos poles 1º y 1º) - Michael (fue 2º en bahrein) Webber ( 4º y 6º) - Clien (5º y 7º) Fisichella (3º en malasia) - Kimi (hizo 10º y 9º) pero era cuando no calentaban los neumaticos lo suficiente para calificar y por ello han cambiado la suspension delantera , - Montoya tambien está muy fuerte, y no olvidemos a - Button que parece que vuelve a acercarse a lugares de podio. Creo que será una carrera muy entretenida y bastante animada, el pedro de bahrein el montoya de istambul, espero ver adelantamientos al final de las rectas cuando van a 300 km/h, la clave va a estar en 1)la parrilla de salida, y en 2)hacer una buena salida, que por cierto seguro que hay toques, como en interlagos. 3)Irán todos a dos paradas creo yo, y bien cargados para alargar la primera parada y lo mismo con la segunda, asi que evitar tapones, como el que hizo sato a pedro, o webber a alonso en el gp bahrein de 2004. Saludos y pedro forever, que cagada lo de quedarse sin gasolina, espero que sea una mera anecdota. No sabia que a pedro ni le va ni le viene Alonso, vamos como que tampoco le tiene simpatia, alguien sabe si es por algo especial? o viene sin mas porque no se han caido bien y punto? se conocen desde 2001 no? alonso en minardi y pedro en jaguar. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:55 AM |