BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los horarios:
http://www.formula1.com/race/timetable/745.html Clicando en Convert To My Local Time, sale el horario según la hora de vuestro ordenador. En principio para horario peninsular español 1 hora menos y en Canarias 2 horas menos. Por cierto, a mí los circuitos que hace Tilke me gustan. (¿Soy un bicho raro?). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ya dije que no iba a ser sencillo que hoy Pedro fuera el mejor, ahora que no esperaba ese tiempazo de Zonta. Una pena porque Pedro tenía la ocasión de dejar su nombre en los registros de este circuito. Es la segunda vez que creo que queda segundo un viernes... La vuelta de Ricardo Zonta, es genial, porque el Toyota, aún sin gasolina, está bastante por detrás de McLaren. Lo dicho, una pena por Pedro.
Telecinco ha sacado imágenes a ras de suelo conla pista muy muy sucia. A ver como funcionan los coches con estas condiciones. Fernando y Renault no han estado tan mal. Con tres terceros pilotos que se han colado por delante de Fernando, éste sería virtualmente, el cuarto mejor tiempo, estoy seguro de que para mañana firmaba este resultado en calificación. Giancarlo también ha apretado al final. BAR y Michael Schumacher bien en la primera sesión, mal en la segunda, ¿qué ha pasado? Lo de Tocaccelo simplemente vergonzoso, es una pena en lo que se está convirtiendo el show Paul Stoddart en cada Gran Premio. Este piloto italiano ha estado a dos segundos del siguiente tiempo, por supuesto ha sido último. ¿Tenía este chaval la superlicencia? ¿Para competir en un Gran Premio no se necesita la Superlicencia o se excluyen los viernes? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:33 AM |