BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los horarios:
http://www.formula1.com/race/timetable/745.html Clicando en Convert To My Local Time, sale el horario según la hora de vuestro ordenador. En principio para horario peninsular español 1 hora menos y en Canarias 2 horas menos. Por cierto, a mí los circuitos que hace Tilke me gustan. (¿Soy un bicho raro?). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues se ha llevado el gato al agua Zonta. Otro piloto infravalorado. Creo recordar que el año pasado en Spa iba cuarto cuando abandonó por delante del para mí sobrevalorado Panis (en sus últimos años).
Personalmente pienso que los únicos pilotos probadores que deberían estar el año próximo en la parrilla son Pedro y Zonta. Sin embargo del brasileño no se dice nada. Me parece mejor que Massa y sin embargo uno de probador y el otro piloto de Ferrari ??????. En el segundo sector es donde Zonta ha marcado la diferencia. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |