BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los horarios:
http://www.formula1.com/race/timetable/745.html Clicando en Convert To My Local Time, sale el horario según la hora de vuestro ordenador. En principio para horario peninsular español 1 hora menos y en Canarias 2 horas menos. Por cierto, a mí los circuitos que hace Tilke me gustan. (¿Soy un bicho raro?). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hombre Cíes, si el circuito tiene buena pinta digo yo que lo tendrá antes, durante y después de la carrera. Evidentemente la carrera será la que dicte sentencia, pero el circuito no es tanto el que establece las diferencias entre los diferentes coches, sino las mecánicas que cada escudería utiliza.
En este sentido, el circuito puede pintar muy bien, y que el domingo se vea una exhibición de Kimi Raikkonen por ejemplo... Fernando Alonso ha dicho que el circuito le ha sorprendido por su anchura (ha recalcado mucho esto, pero en las imágenes de TV, la salida no parecía excesivamente ancha), y que como única característica negativa le daba el tema de la suciedad (típica de los nuevos circuitos). Creo que esto habla muy bien del circuito. Pedro ha dicho que según lo que ha podido ver en el recoconocimiento del mismo, sólo hay un punto de adelantamiento pero que es más que suficiente. Otro elemento bastante comentado ha sido la tan temida curva tipo "Eau Rouge" (aunque esta comparación me parece algo pretenciosa). Algún piloto ha comentado que será complicado reglar el coche ya no porque sea un circuito nuevo, sino por lo complejo del trazado. Pedro va a tener un papelón el viernes, porque esta vez no tiene las referencias típicas cuando llega a un circuito que ya conoce, además va a tener un trabajo extra para localizar el setup del coche. McLaren estará muy interesada en que Pedro pruebe todo lo posible para almacenar información de este circuito nuevo. No sé si disfrutará de muchas tandas para buscar tiempos, y en caso de que tenga alguna tanda habrá que ver qué tal consigue poner a punto el coche. Normalmente los McLaren están sacando algo más de un segundo con el tercer coche, al segundo clasificado de los viernes. Creo que este viernes Pedro va a tenerlo más complicado, pero supongo que para él, como piloto, no dejará de ser un reto. Ojito a Michael Schumacher que ya en las últimas carreras estaba andando muy bien, si las gomas Bridgestone le funcionan, estoy seguro de que en estas circunstancias se desenvolverá como pez en el agua. De todas formas mi apuesta, sin ninguna duda, va por Kimi Raikkonen. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:33 AM |