BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los horarios:
http://www.formula1.com/race/timetable/745.html Clicando en Convert To My Local Time, sale el horario según la hora de vuestro ordenador. En principio para horario peninsular español 1 hora menos y en Canarias 2 horas menos. Por cierto, a mí los circuitos que hace Tilke me gustan. (¿Soy un bicho raro?). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Lo primero disculpas al foro por ser off topic. Asi que spain 100%, y de donde sacaste las fotos de los tests de pedro en silverstone que el que le hizo la foto a peter estaba a medio metro!! Bueno, pues soy un paquete para colgar las cosas, pero me baje la carrera de itv de bahrein con los comentarios de brundle, de una pagina recomendad por ti, por cierto, pero que ya no vive, era de f1 torrents all over the world, no recuerdo el nombre exacto, tengo de itv 3,28 gb del gp de bahrein eso si no se como colgarlos, si me das las instrucciones lo hago, para que no se quejen los foristas con razon mándame a mi mail.
Saludos y pedro forever. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:44 AM |