BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los horarios:
http://www.formula1.com/race/timetable/745.html Clicando en Convert To My Local Time, sale el horario según la hora de vuestro ordenador. En principio para horario peninsular español 1 hora menos y en Canarias 2 horas menos. Por cierto, a mí los circuitos que hace Tilke me gustan. (¿Soy un bicho raro?). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Ese diógenes!! lo del scalextric esta divertido, eso si siempre es rosberg el que gana kovalainen.
Por cierto, yosssi, poco tengo que ofrecer al number one, primus inter pares, pero si quieres , ya que creo que vives en Great Britain, te envío una copia del dvd de F1 de bahrein, ese que es oficial, en la que se ve como pedro reposta la segunda vez, imágenes ineditas para tele5, estarían no se donde..., aunque puede que las tengas en el canal britanico con los comentarios de martin brundle, por cierto que bonito era el mclaren pico de pato tiburon o yo que se de hakinnen y brundle lo recordais? con los numeros 7 y 8 creo recordar y con más alerones que un jordan (de los de eddie) en montecarlo o hungria. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:55 AM |