BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los horarios:
http://www.formula1.com/race/timetable/745.html Clicando en Convert To My Local Time, sale el horario según la hora de vuestro ordenador. En principio para horario peninsular español 1 hora menos y en Canarias 2 horas menos. Por cierto, a mí los circuitos que hace Tilke me gustan. (¿Soy un bicho raro?). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
He escuchado en tele5 que el alemán Tilke es el diseñador de los últimos 4 gps que se han estrenado en el campeonato, malasya, china, bahrein y ahora turkia, y han comentado que el circuito de turkia tiene componentes de todos los del año, como por ejemplo la primera curva que es un calco de la de interlagos de brasil, esa curva me gusta, recuerdo el adelantamiento de montoya a michael schumacher en su primera temporada cuando vino de ser campeón en la cart, le dejó seco a schummi, jeje. Eso si, espero que lo que copie de otros circuitos sean curvas técnicas y zonas que favorezcan los adelantamientos.
Es off topic pero me he visto hace un par de horas la Q1 + Q2 + Carrera de Bahrein de pedro, joder!!!!!!!!!!!! se merece un volante titular de sobra para la temporada que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedro foreveer. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:02 AM |