BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pero dónde vas por estos documentos?
![]() Hombre, se vé a Pedro, jeje, los rótulos y las voces no se entienden a falta de traductor japonés. Hay que ver... y porqué no podremos ver esa imágen otra vez pero en la actualidad? ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sí, pero es que es duro ver a un piloto que gana un campeonato en la ochentena de puntos, sacándoles más de 50 al segundo, y su compi no pasa de una cifra con el mismo monoplaza (en este caso chasis ya que el motor era el mismo para todos).
Igualmente Pedro se mostró muy superior, yo diría que increiblemente superior, al resto. No sé, yo habría preferido alguien con más nombre en el mismo equipo, ya que el resto de equipos y pilotos eran incapaces de hacerle sombra. Aunque también pienso que con ese estado de forma era complicado que alguien lo superara haciendo esas actuaciones tan buenas y regulares a lo largo de todo el campeonato. (Hizo 10 podiums en 10 carreras con 6 victorias, ¿difícil de igualar?). Dije Fontana porque vi que fue su compi en el 96 y la cosa había estado más disputada. En el 97 Pedro fue elegido por la prensa especializada japonesa como piloto del año (por encima de pilotos de F1). También había otra clasificación, creo que americana, que se hacía por entonces que lo ponía como segundo o tercer piloto del año, por detrás de Michael y/o Villeneuve. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:30 PM |