BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pero dónde vas por estos documentos?
![]() Hombre, se vé a Pedro, jeje, los rótulos y las voces no se entienden a falta de traductor japonés. Hay que ver... y porqué no podremos ver esa imágen otra vez pero en la actualidad? ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
El primer año de Pedro en la Nippon tuvo mucha mala suerte, y ya desde el principio (acabandosele la gasolina en la primera carrera cuando era segundo). Yo creo que aun teniendo a Fontana en el mismo equipo, las cosas no hubiesen variado en gran medida. No creo que le hubiese planteado más problemas de los que le planteo. Y es que en el 97, el equipo de Pedro estuvo bien, pero el que realmente brilló fue Pedro.
La estadística del campeonato esta bastante interesante, pero hay que decir que la puntuación no siempre fue la misma. Así Ivan Capelli que participó en tres carreras y en ninguna de ellas las ganó, suma 33 puntos (a 11 en cada carrera, más que habiendolas ganado cuando corria por ejemplo Pedro). Una lastima, pero la F-Nippon ya no es ni de lejos lo que era, antes los pilotos de F1 o venían de la 3000 o de la Nippon, ahora... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:41 PM |